EAE Business School Opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EAE Business School Opiniones

Bienvenidos al este foro donde puedes comentar tu experiencia y opinión sobre EAE Business School, también puedes realizar preguntas sobre esta escuela de negocios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Busco opiniones EAE

Ir abajo 
+32
19Pastora
grasis
flavia
losla
helias
srlo
glises
viri
cordes
guises
juanra
emilys
golsea
july
estern
xaclo
salis
gasva
moliser
carleta
sosiet
rosfo
juanito
patris
pujolet
Inmita
anita33
carlosfue
beita
igne
suso
Admin
36 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyMiér Feb 15, 2017 10:31 pm

¡Hola a todos! Primero que nada me presento, mi nombre es Lidia Herrera, tengo 30 años, acabo de terminar ADE y ahora quiero cursar un máster para especializarme en un área en concreto. Os escribo porque estoy buscando por Internet opiniones EAE, una de las escuelas de negocio que más me interesa, y creo que en este foro puede haber alguien que haya estudiado allí y pueda orientarme para hacerme una idea de cómo es.
Aún no me decido por un máster en concreto (como ya os habréis dado cuenta soy un poco indecisa xD), pero me gustaría saber cuál ha sido la experiencia de otros estudiantes que hayan optado por hacer un máster esta escuela de negocios en la modalidad online, que es la que en un principio me iría mejor por cuestiones tanto laborales como personales.

He leído en otras EAE Business School opiniones excelentes valoraciones sobre la metodología que utiliza la escuela de negocios pero tengo muchas dudas sobre su funcionamiento: ¿Te evalúan únicamente en base a trabajos prácticos? ¿Todas las asignaturas siguen la misma metodología o el profesor puede decidir seguir otra si lo considera? ¿Qué es eso del trabajo final de máster? ¿En qué consiste? ¿Cuáles son los requisitos de admisión?

Mis otras preguntas creo que tienen más que ver con la experiencia personal de cada uno de vosotros pero son las cosas que más me preocupan: ¿Son muy difíciles los másteres? ¿En cuánto tiempo se acaban? ¿Hay que estudiar todos los días? ¿Los profesores te ayudan si no entiendes algo? ¿Aunque sean la modalidad online puedes hablar con tus compañeros a través de un chat o algo así? ¿Es más complicado estudiar online que hacerlo de manera presencial?

Sé que son un montón de preguntas y que quizás mucho de vosotros no tengáis mucho tiempo disponible para escribir vuestras opiniones EAE, pero os agradecería mucho cualquier respuesta, aunque solo fuera a una pregunta, porque la verdad es que si me matriculo tiene que ser ya pero quiero asegurarme de tomar la mejor decisión para mi futuro formativo y profesional. Un máster no es cualquier cosa y siempre hay que cerciorarse bien de que es la mejor opción.

De antemano os doy muchísimas gracias a todos los que podáis brindarme EAE Business School opiniones, es muy importante para mí...
Volver arriba Ir abajo
https://opiniones-eae.activo.mx
suso




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyJue Feb 16, 2017 12:42 am

Madre mía qué cantidad de preguntas! Sí que eres indecisa, sí… Yo no puedo ayudarte mucho porque no estudié en EAE, pero mi compañero de piso sí que hizo un máster en la modalidad online y estaba muy contento. Él estudiaba todos los días pero porque es muy disciplinado y creo que lo terminó antes del plazo establecido. Me acuerdo que lo que más le costó fue el trabajo ese final de máster que mencionas, pero vamos como era de algo que a él le gustaba simplemente le dedicó más tiempo y logró aprobar el máster. Voy a decirle que ingrese al foro para que te conteste y consigas opiniones EAE de primera mano Wink
Volver arriba Ir abajo
igne




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyJue Feb 16, 2017 10:28 pm

Si quieres encontrar EAE Business School opiniones, entra a la página web de la escuela de negocio hay muchas en las que se responden a las preguntas que estás planteando. Yo estudié allí hace como dos años, por lo que no me acuerdo bien de muchas cosas. Sí que sé que los requisitos de admisión dependían del máster en concreto al que aplicaras, así que primero tendrás que decidirte. Sobre lo que mencionas de la dificultad, supongo que ya habrás leído en otras opiniones EAE que no son másteres fáciles, pero tampoco son difíciles. Me explico: nadie te regala el título, tienes que estudiar, currarte los trabajos y estar al pie del cañón, pero tampoco es que no vayas a poder salir de casa mientras haces el máster. Si te organizas bien, te da tiempo de todo. ¿Estudiar todos los días? Sí claro, pero no hace falta que sean dos horas. Con que te mantengas al día de las asignaturas basta
Volver arriba Ir abajo
beita




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyVie Feb 17, 2017 12:56 am

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Como en cualquier otro máster de calidad tienes que esforzarte al realizarlo, pero eso es buena señal porque significa que te pone a prueba. Aunque también supongo que el grado dificultad dependerá del máster en concreto que realices, yo hice el MBA Online y como habrás visto en las EAE opiniones es uno de los mejores de España, por lo que sí que hay que estudiar pero para mí eso es un punto a su favor. Lo que preguntas de si los profesores te ayudan, por supuesto. Aunque sean profesionales del sector, también son docentes y se preocupan de que todos sus alumnos entiendan lo que explican. Para mí fueron fundamentales en la realización del máster, me ayudaron muchísimo y se lo agradezco
Volver arriba Ir abajo
carlosfue




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyMar Mar 07, 2017 8:36 pm

Si has leído opiniones EAE Business School ya sabrás que su metodología está centrada en tres pilares fundamentales: aprendizaje basado en la experiencia, estudio de casos reales y resolución de problemas. Esto es algo que se aplica en toda la escuela de negocios tanto en los masters presenciales como los online y por supuesto en todas las asignaturas porque es la esencia de este centro educativo y lo que hace, en mi opinión, que de verdad aprendas cosas útiles para tu carrera profesional. Creo que como ya te han dicho en otra de las opiniones EAE, en la web puedes encontrar toda esta información expuesta de manera más detallada
Volver arriba Ir abajo
anita33




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyMiér Mar 08, 2017 4:05 pm

Sí, la evaluación es toda práctica. Es decir, tienes que ir haciendo trabajos para demostrar que estás aprendiendo todos los conceptos entre los que se incluye el trabajo final de máster que mencionas. ¿Qué es? Pues un proyecto en el que has de exponer todo lo aprendido. Por ejemplo, yo hice el máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE, uno de los mejores de su área de acuerdo con las opiniones EAE Business School, y tuve que elaborar un plan de recursos humanos de principio a fin. Fue una gran experiencia porque pude practicar la confección de un documento de este tipo con la ayuda de estupendos profesionales como son los profesores de EAE
Volver arriba Ir abajo
Inmita




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyMar Mar 14, 2017 3:15 am

Para mí lo de la evaluación práctica es uno de los grandes puntos fuertes de EAE y uno de los motivos por los cuáles todas las opiniones EAE son tan positivas. Y es que así de verdad aprendes los conceptos, sino únicamente te los estudias, los escupes en el examen y listo, mientras que con este método se aseguran de que los asimiles
Volver arriba Ir abajo
pujolet




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyMiér Mar 15, 2017 2:12 am

Lo de fácil o difícil yo creo que también depende del nivel que tengas a la hora de estudiar uno de los másteres de EAE. Si eres novato en el área o tienes muy poca experiencia, evidentemente te va a costar más que otra persona que lleve años dedicándose al sector, pero no creo que la dificultad o no sea algo que deba preocuparte, al fin y al cabo lo importante de hacer un máster es aprender y especializarte en un área
Volver arriba Ir abajo
patris




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyLun Abr 24, 2017 5:50 pm

Mira yo después de leer muchas opiniones de EAE Business School estudié un curso en este centro de forma presencial y luego el máster en la modalidad online porque no me daba tiempo a asistir a todas las clases y te puedo decir que la calidad es la misma. Lo único que cambia es el formato en el que se imparten los contenidos educativos pero todo el resto es igual. Ahora ten en cuenta que para estudiar online se necesita de constancia y disciplina porque no tienes esa obligación de ir a clase que de alguna manera sientes cuando te apuntas a un curso presencial sino que eres tú mismo el que se va poniendo el horario de estudio.
Volver arriba Ir abajo
juanito




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyLun Abr 24, 2017 10:48 pm

A mí me encantó estudiar online en EAE porque te lo ponen todo muy fácil: los contenidos son interactivos, tienes muchas herramientas para practicar lo que vas dando, los profesores están siempre ahí para echarte una mano si los necesitas y el sistema que emplean funciona muy bien. La verdad es que todos son ventajas como supongo que ya habrás leído en otras opiniones EAE.
Volver arriba Ir abajo
rosfo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyMar Abr 25, 2017 5:51 pm

Según tengo entendido el único requisito indispensable para estudiar un máster en EAE es tener una titulación oficial de graduado, licenciado, diplomado o ingeniero, con la excepción del Executive MBA, en el que has que tener un mínimo de cinco años de experiencia en puestos directivos para poder solicitar la admisión. Luego se valoran otros factores, claro está, como la trayectoria laboral o los estudios complementarios pero ese es el requisito fundamental de acuerdo con lo que he leído en opiniones de EAE Business School.
Volver arriba Ir abajo
sosiet




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyMiér Abr 26, 2017 12:53 am

¡Hola a todos! Yo también estoy interesada en estudiar en esta escuela de negocios y buscando opiniones sobre EAE Business School me he encontrado con que hay una modalidad llamada “blended o semipresencial”. ¿Alguno de vosotros la ha cursado? ¿Sabéis exactamente en qué consiste? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
carleta




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyMiér Abr 26, 2017 4:12 pm

Mi pareja cursó hace un año un máster de EAE en la modalidad Blended que básicamente consiste en estudiar online pero teniendo la posibilidad de asistir a un número determinado de clases presenciales. Si no recuerdo mal creo que eran 20 a escoger entre varias pero si buscas más EAE opiniones seguro que encuentras el número exacto. A mi pareja le gustó mucho porque podía estudiar a su ritmo y acudir presencialmente a las clases que más le interesaban.
Volver arriba Ir abajo
moliser




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyJue Mayo 11, 2017 9:27 am

Yo también estudié en la modalidad Blended en EAE y me encantó porque combina las ventajas de estudiar online con las de las clases presenciales como ya habrás leído en las opiniones EAE. Para mí fue como una oportunidad para asistir físicamente a clases de las asignaturas que más me interesaban y así poder profundizar más en ellas. También, elegí clases presenciales de materias que me resultaban más complicadas para resolver dudas. Si vives en Barcelona o Madrid es sin duda la mejor opción porque puedes mezclar ambas modalidades de estudio
Volver arriba Ir abajo
gasva




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyLun Mayo 15, 2017 9:33 am

¡Bon día a tots! Buscando opiniones EAE Business School he encontrado este foro y quería preguntaros sobre el tiempo que te da la escuela de negocios para terminar el máster. La verdad es que estoy muy interesado en mejorar en mi carrera profesional realizando un máster pero soy consciente de que mi tiempo es limitado por mi trabajo y familia así que necesito que el máster que seleccione me dé bastante margen de tiempo para cursarlo y no sé si este es el caso… Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
salis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyMar Mayo 16, 2017 9:19 am

No tienes nada de qué preocuparte. Si buscas en las EAE Business School opiniones y comentarios verás que la mayoría de la gente acaba los masters de EAE en un plazo de 12 a 18 meses, pero realmente la escuela de negocios te da hasta 3 años en los masters y 2 en los programas superiores para finalizar los estudios así que tienes tiempo de sobra para hacerlo. Eso sí, yo te recomendaría que te organices bien porque si pasa mucho tiempo no te acordarás de lo que diste al principio y eso puede ser un problema de cara a realizar el trabajo final del máster
Volver arriba Ir abajo
xaclo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyJue Mayo 18, 2017 9:11 am

Bueno, yo hice un máster en EAE Business School en la modalidad online en dos años y medio y no tuve ningún problema con el TFM. Obviamente, cuanto más fresco lo tengas todo mejor pero si necesitas más tiempo para hacer el máster, como en mi caso y en el del compañero, basta con que repases un poco todo el temario antes de hacer el trabajo final del máster a modo de recordatorio y listo. Igualmente, como dicen otras opiniones EAE, para el TFM necesitas revisar todo el programa, por lo que no tiene nada que ver con el tiempo, creo yo porque, además, este trabajo es realmente en lo que más te tardas
Volver arriba Ir abajo
estern




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyLun Mayo 22, 2017 10:43 am

Lo del tiempo considero que es algo muy personal. Depende no solo de tu disponibilidad sino también de tu capacidad de aprendizaje, de hecho esta es una de las razones por las que estudiar online en EAE Business School es tan interesante: porque puedes hacerlo a tu ritmo. Con 3 años de tiempo, te aseguro que tienes de sobra para repasar todos los contenidos más de dos veces y elaborar el TFM tranquilamente, consultando todos los puntos. Como dicen las opiniones EAE, es cuestión de organización.
Volver arriba Ir abajo
july




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyLun Jun 19, 2017 1:53 pm

¡Buenas! Creo que es obligatorio empezar con un gigante GRACIAS por todas las opiniones EAE Business School que nos estáis dando para orientarnos en nuestra elección. Se agradecen mucho. En mi caso lo que os quería preguntar es si EAE Business School ofrece la posibilidad de realizar prácticas mediante convenios con alguna empresa. No tengo mucha experiencia laboral, al menos en el área a la que ahora quiero dedicarme, y me interesaría además del máster llevar a cabo un período de prácticas
Volver arriba Ir abajo
golsea




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyMar Jun 20, 2017 11:49 am

Según he leído en otras opiniones EAE Business School creo que cuentan con un servicio de orientación al alumnado para decirte cuáles son los pasos que debes seguir en tu carrera profesional. A lo mejor ahí también te buscan prácticas en empresas pero no lo sé seguro…
Volver arriba Ir abajo
emilys




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyMiér Jun 21, 2017 11:21 am

Por supuesto que hay prácticas. Yo no las hice por falta de tiempo pero me acuerdo que había varios convenios de prácticas con empresas bastante reconocidas porque algunos de mis compañeros de máster las hicieron. De hecho, muchos se quedaron a trabajar en las compañías después del período de prácticas
Volver arriba Ir abajo
juanra




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyVie Jun 23, 2017 11:48 am

Yo hice prácticas a través de un convenio de colaboración y fue lo mejor que pude haber hecho porque aprendí muchísimo al mismo tiempo que mejoré mi currículum. Quieras o no unas prácticas en una multinacional siempre son una experiencia enriquecedora y algo que valoran mucho los reclutadores. Y sí, como han dicho en otra de las opiniones EAE Business School, los que se encargan de buscarte las prácticas son los del servicio de orientación al alumnado. Son muy amables, ya lo verás
Volver arriba Ir abajo
july




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyLun Jun 26, 2017 10:00 am

¡Qué bien! Entre esto y todo lo que he leído en las opiniones EAE Business School ya tengo claro dónde voy a estudiar mi máster Very Happy Otra preguntita, los que hicisteis las prácticas en empresas ¿de cuánto tiempo eran más o menos? Es decir, ¿eran de tres o seis meses las prácticas? ¿Y de cuántas horas? ¡Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
guises




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyMar Jun 27, 2017 5:34 pm

Creo que eso depende mucho de la empresa y del tipo de prácticas que vayas a hacer. Normalmente, suele haber de todo: empresas que ofrecen contratos por prácticas de 6 meses, otras de 3… Y lo mismo con las horas. Varía mucho en función de las necesidades que tenga la compañía y del puesto en concreto que vayas a ocupar, por lo que como te ha dicho el compañero lo mejor es que vayas directamente al servicio de orientación al alumnado de EAE Business School para que te informen sobre todo. ¡Y me alegro de que nuestras opiniones EAE te estén siendo de ayuda!
Volver arriba Ir abajo
cordes




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  EmptyVie Jul 14, 2017 2:54 pm

Como dice mi madre “es de bien nacidos ser agradecidos” asi que lo primero muchas gracias a todos los que dedicáis tiempo a escribir estas opiniones EAE y nos orientais a todos los que estamos en busca de información Quería preguntaros acerca de la entrevista personal con el asesor académico que tiene lugar durante el proceso de admisión Que clase de preguntas te hacen? Os preparasteis la entrevista? Y de ser así cómo lo hicisteis? Estoy muy interesado en estudiar en EAE Business School y la semana que viene tengo la entrevista por eso agradecería toda información al respecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco opiniones EAE  Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco opiniones EAE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EAE Business School Opiniones :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: