EAE Business School Opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EAE Business School Opiniones

Bienvenidos al este foro donde puedes comentar tu experiencia y opinión sobre EAE Business School, también puedes realizar preguntas sobre esta escuela de negocios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Busco opiniones EAE

Ir abajo 
+32
19Pastora
grasis
flavia
losla
helias
srlo
glises
viri
cordes
guises
juanra
emilys
golsea
july
estern
xaclo
salis
gasva
moliser
carleta
sosiet
rosfo
juanito
patris
pujolet
Inmita
anita33
carlosfue
beita
igne
suso
Admin
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
viri




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 EmptyVie Jul 21, 2017 12:07 pm

La entrevista sirve para que conozcan tus aptitudes profesionales y decidir si tu perfil se ajusta al programa educativo en el que estas interesado pero según recuerdo no era nada del otro mundo Vamos te preguntan tu formación, experiencia, metas profesionales, cuáles crees que son tus aptitudes y tus defectos, etc… nada que no te hayan preguntado alguna vez en una entrevista de trabajo pero si quieres quedarte tranquilo busca más EAE opiniones en las que te cuenten más cosas
Volver arriba Ir abajo
glises




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 EmptyMar Jul 25, 2017 5:39 pm

Esta bien que te prepares la entrevista pero no debes perder de vista que lo que realmente quiere el asesor académico es ayudarte y orientarte en tu carrera profesional, por lo que yo lo que te aconsejaría es que fueses lo más sincero posible para que él también pueda conocerte en profundidad y ayudarte a conseguir tus metas
Volver arriba Ir abajo
srlo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 10:55 am

Claro no te lo tomes como una entrevista definitiva si te han llamado para la entrevista como habrás podido leer entre las EAE Business School opiniones es porque tu perfil al menos cumple con los requisitos mínimos, lo que ya es un punto a favor a partir de ahí la admisión dependerá de muchas cosas pero lo mejor que puedes hacer es relajarte y ser tú mismo para dejar que el asesor docente te conozca verdaderamente Además en la entrevista el asesor también te explica cada uno de los requisitos de admisión necesarios y las características del programa que te interesa como el modelo pedagógico, ejes formativos, estructura del temario, calendario, etc... Tomatelo como un encuentro en el que tú también vas a poder hacerte una idea de todo lo que te ofrece la escuela más allá de lo que has leído en las opiniones EAE
Volver arriba Ir abajo
helias




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 EmptyVie Mayo 18, 2018 11:09 am

Buenas tardes. Buscando opiniones sobre EAE me he encontrado con este foro y quería preguntaros si EAE tiene bolsa de empleo. Estoy en paro debido a que decidí detener durante unos años mi carrera profesional para dedicarme a la maternidad, y ahora quiero volver al mercado laboral, estudiando primero un máster para reciclarme, por eso es tan importante para mí que cuente con un servicio de bolsa de empleo. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
losla




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 EmptyLun Jul 16, 2018 2:19 pm

Hace bastantes años que terminé mis estudios en EAE, pero me acuerdo que contaba con un servicio de orientación al alumnado en el que, me imagino, tienen una bolsa de empleo, pero mejor cerciórate buscando otras opiniones sobre EAE.
Volver arriba Ir abajo
flavia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2018 2:30 pm

Efectivamente, EAE Business School dispone de un servicio de orientación al alumnado, que ofrece prácticas en empresas y también cuenta con una bolsa de empleo. Aunque, lo más importante para mi, y para muchos alumnos según las opiniones sobre EAE que he leído, es el asesoramiento que recibes de cara a orientar tu carrera profesional. Si llevas mucho tiempo sin estar en activo, te indicarán los pasos a seguir para volver al mercado laboral.
Volver arriba Ir abajo
grasis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2018 12:04 pm

EAE Business School no solo cuenta con bolsa de empleo, sino que ésta es una de las mejores que hay ahora mismo en el mercado. Yo encontré trabajo después de estudiar un máster en EAE gracias a su bolsa de empleo y ahora trabajo en una gran multinacional ocupando un cargo directivo. Como ya te han dicho en otras opiniones sobre EAE, los asesores te ayudarán a ponerte en contacto con empresas que busquen perfiles similares al tuyo. Confía en ellos.
Volver arriba Ir abajo
19Pastora




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2018

Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 EmptyLun Sep 03, 2018 2:08 pm

Buenos días. Una duda, ¿la bolsa de empleo de la que habláis es solo para alumnos o también para ex-alumnos? Estudié en EAE hace cinco años y quisiera saber si puedo beneficiarme de este servicio.
Volver arriba Ir abajo
Jose12Luis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2018

Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 EmptyLun Sep 03, 2018 5:35 pm

Es también para ex alumnos, una vez que estudias en esta escuela de negocios, pasas a formar parte de la comunidad EAE, y eso implica muchos beneficios entre ellos la bolsa de empleo. En otros foros de opiniones sobre EAE encontrarás más información sobre todos los servicios para ex alumnos.
Volver arriba Ir abajo
mandolina




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2018

Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 EmptySáb Oct 27, 2018 7:09 am

Para mi el poder contar con esa bolsa de trabajo es una ventaja considerable porque puedes consultar y encontrar un trabajo que te permita conocer más de tu especialidad. Al terminar mi máster vi una propuesta laboral y me postulé en seguida. Hoy ya son más de 3 años de trabajo en esa empresa.
Volver arriba Ir abajo
7Eugenio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2018 7:41 pm

¡Saludos para todos! Estoy considerando tomar uno de los programas que ofrece EAE pero aún tengo dudas entre marketing y Comercial o Comunicación. He verificado varias veces ambos contenidos pero no sé por cuál optar. ¿Podrían darme algunas pistas?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Melina17




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2018 3:31 pm

Hola Eugenio.

Te cuento un poco cuál es, para mi, la diferencia entre ambos. Si bien es cierto que ambos cursos se enfocan en la comunicación, con el marketing tienes la posibilidad de crear campañas de ventas y contribuir con el posicionamiento de la marca de cara a los consumidores o usuarios. En comunicación, se orienta más la conversación hacia las empresas del sector, la comunicación interna, con los medios, etc.
Espero que te sirva la información, estudiar y capacitarnos siempre será lo mejor que podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busco opiniones EAE    Busco opiniones EAE  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco opiniones EAE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EAE Business School Opiniones :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: